Saltar al contenido

Mochila Táctica Policial

Las mochilas tácticas policiales cada vez son un recurso más utilizado por las fuerzas de seguridad ya sean militares como policiales a la hora de entrenar o llevar a cabo tácticas concretas. Permiten, en rasgos generales, transportar todo el material que sea necesario para llevar a cabo la táctica policial como, por ejemplo, armas, complementos, accesorios, armas u otro tipo de equipamiento.

Rebajas
SUNVP Tactical Mochila 40L Militar Mochila Asalto Mochila Grandes Molle Impermeable Bolsa para Camping, Senderismo, Ciclismo, etc, Color Marrón
  • Material: nylon de alta resistencia de la abrasión 1000D con algodón sedoso impermeable.
  • Dimensión: 32.7 x 48 x 22 cm, la parte inferior delantera y los bolsillos medios de la cremallera cabidos para el smartphone de 5.7". Bolsillo trasero para portátil de 14 ", el bolsillo principal puede contener el compartimiento A4, las botellas y alrededor de 15pcs T-shirts.
  • Estructura: Tres bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo con cremallera ajustado dos bolsillos laterales con cremallera. Una bolsa principal. El sistema de ajuste deslizante del pecho puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, de modo que la mochila más cómoda.
  • Molle Sistema: MOLLE sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, bolsa de la botella de agua, kits de accesorios y otros.
  • Función: El bolso trabaja bien con una variedad de diversos equipos y de estilos ocasionales, conveniente para la aptitud de los deportes, al aire libre, viajando, caminando, trekking, acampando, ciclo, colgando, alpinismo y otras actividades al aire libre.

Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack Tactical Combat Rucksack Backpack Bag 36L Black
  • Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack Tactical Combat Rucksack Backpack Bag 36L Black

aiyuda Hombre Utilidad Militar de Camuflaje EDC Asalto MOLLE táctico Mochila de transporte para portátil Kit compacto de policía Organizador Messenger, color Negro - negro, tamaño talla única
  • High density materials,durable and tough, Multifunctional used as Handbag, Sling Bag and Backpack
  • Molle system for add other small pouches
  • Multi-pockets and compact design,1 detachable shoulder strap, cards and phone pocket inside,with laptop sleeve
  • Made to survive everything from urban jungles to fierce desert warfare, keep your laptop,keys,cards,money,water bottle, books, foods separately and safe
  • Velcro handle,adjustable buckle,double zipper,detachable hook, D ring and Elastic rope


En las operaciones de campo y tácticas, las fuerzas encargadas de mantener la seguridad y el orden requieren del transporte seguro de armamento y demás accesorios vitales para su óptimo desempeño, con la mochila táctica policial. Son muchas las empresas que se han lanzado al mercado para distribuir y comercializar las mejores mochilas tácticas policiales y por eso encontrarás en mochilamilitar.com una selección de las mejores mochilas de este tipo.

Aquí entra en juego una pieza clave para asegurar que los materiales y equipo policial se puedan llevar con facilidad y seguridad por los funcionarios y personal de apoyo en los cuerpos policiales, y para los jugadores de airsoft. Escoge entre los diferentes modelos, tejidos, colores y características que mejor se adecúen a lo que estás buscando. No lo dudes, si estás buscando una o varias mochilas tácticas policiales has venido al sitio adecuado.

Características para comprar una mochila policial

Escoger una u otra mochila táctica policial no es fácil debido al incremento de la demanda y oferta del mercado. En mochilamilitar.com somos conscientes de que escoger entre uno y otro modelo puede ser complicado debido a que son muchas las marcas que cada año lanzan al mercado modelos de calidad de mochilas tácticas policiales.

Por eso, es necesario que conozcas a rasgos generales qué es lo que estas mochilas pueden ofrecerte y, a partir de aquí, puedes decantarte por uno u otro modelo dependiendo de tus necesidades y preferencias. Las características de una Mochila Táctica Policial son las siguientes:

Tamaño: Es crucial para el desempeño eficiente, dependiendo de las características de la operación a realizar. Un funcionario de operaciones especiales de rescate, lleva consigo equipo y armamento distinto a el funcionario que recolecta información en una escena del crimen, y esto incide en las dimensiones de la Mochila policial.

Resistencia: Debido a lo delicado y sensible del material policial a transportar la Mochila de la policia, viene equipada con bolsillos rígidos, esto permite la absorción de golpes, preservando la integridad de la carga a transportar.

Bolsillos: En función de uso y el tipo de operación a realizar la Mochila Táctica policial, viene en presentaciones con la cantidad adecuada de bolsillos, e inclusive algunas disponen de bolsillos ocultos para el trasporte de carga que por razones de seguridad no deben estar al alcance de personas no autorizadas.

Asas ajustables: Debido a la naturaleza variable e impredecible de las operaciones de campo de las fuerzas policiales, la Mochila, debe tener asas ajustables para facilitar su manipulación por funcionarios de estaturas deferentes.

Resistencia al agua: Esta condición es imprescindible para cualquier mochila, pero para la Mochila del tipo policial, esta característica es aun más necesaria, debido a la importancia de los accesorios de uso policial.

policia mochila

¿Buscas otro tipo de mochila militar?

5 (100%) 1 vote