Mochila Táctica Policial

En las operaciones de campo y tácticas, las fuerzas encargadas de mantener la seguridad y el orden requieren del transporte seguro de armamento y demás accesorios vitales para su óptimo desempeño.

Aquí entra en juego una pieza clave para asegurar que los materiales y equipo policial se puedan llevar con facilidad y seguridad por los funcionarios y personal de apoyo en los cuerpos policiales, y para los jugadores de airsoft, me estoy refiriendo a la Mochila Táctica policial.

Este complemento también nos es de mucha utilidad en nuestro día a día…

Características de la Mochila Táctica policial

Tamaño: Es crucial para el desempeño eficiente, dependiendo de las características de la operación a realizar. Un funcionario de operaciones especiales de rescate, lleva consigo equipo y armamento distinto a el funcionario que recolecta información en una escena del crimen, y esto incide en las dimensiones de la Mochila Táctica policial.

Resistencia: Debido a lo delicado y sensible del material policial a transportar la Mochila Táctica policial, viene equipada con bolsillos rígidos, esto permite la absorción de golpes, preservando la integridad de la carga a transportar.

Bolsillos: En función de uso y el tipo de operación a realizar la Mochila Táctica policial, viene en presentaciones con la cantidad adecuada de bolsillos, e inclusive algunas disponen de bolsillos ocultos para el trasporte de carga que por razones de seguridad no deben estar al alcance de personas no autorizadas.

Asas ajustables: Debido a la naturaleza variable e impredecible de las operaciones de campo de las fuerzas policiales, la Mochila Táctica policial, debe tener asas ajustables para facilitar su manipulación por funcionarios de estaturas deferentes.

Resistencia al agua: Esta condición es imprescindible para cualquier mochila, pero para la Mochila Táctica policial, esta característica es aun más necesaria, debido a la importancia de los accesorios de uso policial.

¿Buscas otro tipo de mochila militar?