Saltar al contenido

Mochila Táctica impermeable

La moderna tecnología militar pone en tus manos la practica Mochila Táctica impermeable, este producto es tu compañero ideal de aventuras.

Gracias a los materiales usados para su confección y resistencia para  las duras condiciones que exige el uso militar este tipo de mochila es confeccionada siguiendo con altos estándares de calidad y durabilidad, además de ofrecer  una amplia gama de colores y tamaños, diseñadas para tu confort y seguridad, bien sea en las operaciones de campo militares o en actividades civiles al aire libre.

Rebajas
SUNVP Tactical Mochila 40L Militar Mochila Asalto Mochila Grandes Molle Impermeable Bolsa para Camping, Senderismo, Ciclismo, etc, Color Marrón
  • Material: nylon de alta resistencia de la abrasión 1000D con algodón sedoso impermeable.
  • Dimensión: 32.7 x 48 x 22 cm, la parte inferior delantera y los bolsillos medios de la cremallera cabidos para el smartphone de 5.7". Bolsillo trasero para portátil de 14 ", el bolsillo principal puede contener el compartimiento A4, las botellas y alrededor de 15pcs T-shirts.
  • Estructura: Tres bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo con cremallera ajustado dos bolsillos laterales con cremallera. Una bolsa principal. El sistema de ajuste deslizante del pecho puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, de modo que la mochila más cómoda.
  • Molle Sistema: MOLLE sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, bolsa de la botella de agua, kits de accesorios y otros.
  • Función: El bolso trabaja bien con una variedad de diversos equipos y de estilos ocasionales, conveniente para la aptitud de los deportes, al aire libre, viajando, caminando, trekking, acampando, ciclo, colgando, alpinismo y otras actividades al aire libre.

Rebajas
Sunvp Táctical Mochila Militar Mochila Asalto Mochila Gran Bolsa de Hombro Impermeable 40L 3 Modos Para Las Actividades Aire Libre, Senderismo, Caza ,Viajar, Color Marrón
  • 2017 la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 40 x 46 x 23cm, con la gran capacidad de 40L
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.

Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack Tactical Combat Rucksack Backpack Bag 36L Black
  • Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack Tactical Combat Rucksack Backpack Bag 36L Black



Comprar una mochila militar impermeable

Nunca dejes que el mal tiempo frene tus labores o tus deseos de salir a la aventura. Gracias a los importantes avances con los que contamos hoy en día, cada vez son más los productos que desafían a los elementos atmosféricos gracias a sus materiales de calidad y a la creatividad e innovación en su diseño.

Las mochilas tácticas se diferencian de las demás en que garantizan que el usuario pueda llevar todos los materiales, equipamiento, armas o complementos que necesite a la hora de llevar a cabo una táctica militar. Pero es que, además, dentro de las mochilas militares básicas se encuentran las impermeables, que van un paso más allá en innovación. La moderna tecnología militar pone en tus manos la practica Mochila Táctica impermeable, este producto es tu compañero ideal de aventuras.

Gracias a los materiales usados para su confección y resistencia para las duras condiciones que exige el uso militar este tipo de mochila es confeccionada siguiendo con altos estándares de calidad y durabilidad, además de ofrecer una amplia gama de colores y tamaños, diseñadas para tu confort y seguridad, bien sea en las operaciones de campo militares o en actividades civiles al aire libre.

Son muchas las empresas que se han lanzado al desarrollo de mochilas militares de la gama tácticas impermeables, pero no todas han tenido éxito. En nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos de mochilas tácticas impermeables con la mejor relación calidad y precio. Podrás distinguir sus características y escoger el modelo que mejor se adecue a tus necesidades y preferencias.

Para ello deberás pensar en el tipo de tácticas que vas a llevar a cabo, la capacidad que necesitas o podrás necesitar en un futuro o cuánto estás dispuesto a gastarte por una mochila táctica impermeable. Podrás escoger entre diferentes colores, formas, tamaños, número de compartimentos o tejidos. Tómate tu tiempo para asegurarte de que la compra que lleves a cabo sea la adecuada y sea un acierto seguro. No te arrepentirás.

Características de la Mochila Táctica impermeable

Impermeables: Como su nombre lo indica está confeccionada con material del tipo poliéster, y esto la hace a prueba de agua y humedad.

Podemos encontrar mochilas impermeables de diferentes capacidades: de 10, 20,30, 40 y las más grandes incluso de 50 litros.

Las hay de diversos colores como; verde ejército, Caqui, Negro, ACU y con patrones de camuflaje, para confundir al enemigo y no delatar la presencia del combatiente.

La mochila del tipo Táctica y que sea impermeable, dispone en general de hebillas laterales, para la compresión y liberación rápida de los enseres que normalmente lleva consigo el combatiente o el usuario doméstico.

Correas para el hombro, cintura y pecho, acolchadas con espuma, para mitigar la presión. En la zona central posee cremalleras bidireccionales, para facilitar la apertura completa de su interior.

Tiene compartimientos independientes, con varias características que permite transportar cosas y equipo esencial con seguridad y facilidad. Hay versiones de la Mochila Táctica impermeable, que vienen con espaldar acolchado y de fácil y cómodo ajuste.

mochila militar impermeable

¿Buscas otro tipo de mochila militar?

4.5 (90%) 2 votes