Saltar al contenido

Mochila Militar Táctica

La mochila militar táctica te permite el transporte seguro de tu equipación, armas y materiales necesarios para realizar operaciones militares de forma segura y eficaz, o para llevar tu ordenador portátil al trabajo.

Es una mochila muy especial porque está diseñada exclusivamente para realizar las operaciones militares que sean necesarias en cualquier momento. Esto es algo esencial, ya que permite que la mochila disponga de diferentes compartimentos y accesorios que facilitan la labor táctica y un transporte seguro para todo el equipo y el material que sea necesario.

Rebajas
SUNVP Tactical Mochila 40L Militar Mochila Asalto Mochila Grandes Molle Impermeable Bolsa para Camping, Senderismo, Ciclismo, etc, Color Marrón
  • Material: nylon de alta resistencia de la abrasión 1000D con algodón sedoso impermeable.
  • Dimensión: 32.7 x 48 x 22 cm, la parte inferior delantera y los bolsillos medios de la cremallera cabidos para el smartphone de 5.7". Bolsillo trasero para portátil de 14 ", el bolsillo principal puede contener el compartimiento A4, las botellas y alrededor de 15pcs T-shirts.
  • Estructura: Tres bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo con cremallera ajustado dos bolsillos laterales con cremallera. Una bolsa principal. El sistema de ajuste deslizante del pecho puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, de modo que la mochila más cómoda.
  • Molle Sistema: MOLLE sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, bolsa de la botella de agua, kits de accesorios y otros.
  • Función: El bolso trabaja bien con una variedad de diversos equipos y de estilos ocasionales, conveniente para la aptitud de los deportes, al aire libre, viajando, caminando, trekking, acampando, ciclo, colgando, alpinismo y otras actividades al aire libre.

Rebajas
Sunvp Táctical Mochila Militar Mochila Asalto Mochila Gran Bolsa de Hombro Impermeable 40L 3 Modos Para Las Actividades Aire Libre, Senderismo, Caza ,Viajar, Color Marrón
  • 2017 la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 40 x 46 x 23cm, con la gran capacidad de 40L
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.

Rebajas
OUTAD 24L 3P al aire libre Molle impermeable táctico Mochila (600D Nylon) digital color
  • 600D Nylon duro y resistente al agua
  • 5 compartimientos separados con bolsillos interiores y organizador
  • Cremalleras de gran tamaño de alta resistencia para una mayor durabilidad
  • Capacidad: 24 L
  • Respaldo de malla transpirable para comfort



En mochilamilitar.com somos conscientes de que escoger un tipo de mochila militar es algo complejo ya que la oferta en el mercado es amplia, y son muchas las marcas que lanzan modelos de estas mochilas al mercado cada año. Por eso, antes de nada, debes tener claro cuáles son tus preferencias y necesidades a la hora de adquirir una mochila militar táctica.

Cuando lo tengas claro solo deberás tomarte tu tiempo para echarle un vistazo a la selección de las mejores mochilas tácticas que hemos preparado para ti y comparar las características de los modelos que más te gusten. Para ayudarte en tu labor, más adelante, hemos preparado un apartado exclusivo contándote las características que hacen de las mochilas militares tácticas, unas mochilas únicas y diferenciadas.

Características de la Mochila Militar táctica

La Mochila Militar táctica, son fabricadas con materiales de alta calidad, siguiendo las normas y estándares de la industria militar moderna.

Las características más resaltantes de moderna Mochila Militar táctica son:

Doble costura en la confección de sus partes, esto la hace mucho más resistente que las mochilas ordinarias.

La Mochila Militar táctica, viene equipada con cremalleras YKK con tirador de nylon de alto desempeño y muy resistente.

Dispone de cinturón y correa ajustable para la zona del pecho.

Dispone de un bolsillo trasero para guardar un ordenador portátil o tablet.

Está diseñada con varios bolsillos amplios, en algunos modelos se estilan 2 bolsillos delanteros, y 5 adicionales.

Posee cintas molle con velcro, en la parte superior del torso, para parches e insignias.

Por lo general la Mochila Militar táctica, dispone poderosas correas de hombro ajustables y acolchadas.

Se fabrican con materiales de alta calidad Poliéster 2000 600D.

Disponible con capacidades de almacenamiento de 10 litros o más de 30 litros en los modelos grandes.

Viene con correas de compresión laterales.

Se adapta con facilidad al ancho del cuerpo, gracias a su diseño ergonómico de vanguardia.

Dispone de una Asa graduable en la parte superior.

Colores disponibles: negro, coyote, caqui, camo, verde, cp y ACU (Army Camo Universal).

Posee varios puntos de enganche MOLLE(cintas dispuestas en los laterales de la Mochila Militar táctica, para asegurar enseres y objetos).

La Mochila Militar táctica, se destaca por su diseño ergonómico, esto permite transportar cagas de mayor peso por más horas, además, disposición de los bolsillos y compartimientos permite al personal militar organizar los equipos y suministros a transportar de una manera ordenada y con la facilidad de acceder a de manera rápida a esos suministros.

¿Buscas otro tipo de mochila militar?

4.2 (84%) 5 votes