Saltar al contenido

Mochila Militar Pequeña

La Mochila Militar pequeña, fue diseñada para operaciones militares de corta duración o en misiones de acción rápida, donde una vez que el objetivo militar es alcanzado, el personal es evacuado del teatro de operaciones por el equipo de extracción.

Desde hace unos años, las mochilas militares se han convertido en toda una tendencia en el día a día de las personas, especialmente las mochilas miliares pequeñas. Por un lado, nuestra sociedad cada vez se orienta más hacia un estilo vintage y único, buscando prendas de ropa o accesorios que se salgan de lo “típico” y rompan con lo establecido.

Por otro lado, cada vez los usuarios quieren pagar dinero por algo que realmente merezca la pena como las mochilas militares pequeñas: una mochila que tiene una apariencia física única, elegante y muy importe y, además, una mochila que aporta la comodidad y la capacidad suficiente como para llevar de forma sencilla todo lo que necesitamos en nuestro día a día, en una excursión o en un viaje esporádico.

Rebajas
Mil-Tec
  • Estilo militar.
  • Para exteriores.
  • Ideales para camping.
  • Original de Mil-Tec.

Las marcas que se dedican a este ámbito no han podido dejar de pasar esta oportunidad y, a raíz de la tendencia de la sociedad, han desarrollado las mejores mochilas militares pequeñas con características únicas que te contaremos más adelante. Sigue leyendo y tómate tu tiempo para comparar entre los diferentes modelos y sus características. Como todos los que lo han probado antes, sin duda alguna, no te arrepentirás de adquirir una mochila militar pequeña con una calidad y precio excelentes.

Rebajas
Mil-Tec Pack de Asalto MOLLE táctico con Mochila de Patrulla 36L
  • Capacidad: 36L
  • 2 compartimentos separados
  • Material: 100 % poliéster, PVC recubierto
  • Dimensiones: aprox. 51x29x28cm (20.1 "X11.4" X11.1 ")
  • Peso: 1400g

Rebajas
DCCN 20L Daypack Mochila Escolar Táctica Militar Mochila para Outdor Deportes Camping Viajes
  • Material: 1000d Nylon, muy resistente y material resistente para diario aplicación.
  • Tamaño: 48 (Altura) * 30 (Ancho) * 16 (tife) cm; Capacidad: 20 litros; Peso: 0,85 kg
  • Construcción: 20L compartimento principal se ajusta para portátil de 13 pulgadas); bolsillo frontal con cremallera, donde se puede 10 pulgadas Tablet y A4 papel estiba; 2 bolsillos laterales con cremallera para botella; Plano preparado para sistema de hidratación Material tarjeta; suelo bolsillo con cremallera; bolsillo con cremallera en la parte frontal.
  • Ergonómico correas de hombro acolchadas y soporte para la espalda para una mejor ventilación y relajación de la carga.
  • La mochila es en el sistema de MOLLE los mejores, de modo que usted puede según necesidad de mosquetón anexos para extra equipamiento consigo.





Mil-Tec US Assault Pack Large Laser Cut
  • Military
  • Outdoor
  • Camping
  • Original Mil-Tec.

Características de la Mochila Militar pequeña

La Mochila Militar pequeña, conserva los mismos estándares de calidad y resistencia que sus hermanas mayores de más capacidad, esta reducción en tamaño es debido a la naturaleza de las misiones donde son requeridas.

Esta característica de tamaño las diferencia de la demás mochilas, de su tipo, pero conservando todas las ventajas de las demás mochilas militares.

Las características más resaltantes de moderna Mochila Militar pequeña son:

Alta resistencia y durabilidad.

Esta confeccionada con materiales de menor peso, pero fuertes y resistentes.

Son resistentes al agua y a la humedad.

Es ideal para escalar, la práctica del senderismo, o, simplemente para transportar cualquier cosa.

Las hay tipo bolso, para proteger tus enseres de golpes y arañazos.

Confeccionada con nailon resistente, Mochila Militar pequeña, es ideal para las actividades al aire libre como: senderismo, excursiones, tiro y pesca.

Es un tipo de mochila muy versátil, para cuando se planifican estancias de poco tiempo, bien sea en los teatros de operaciones militares o en las actividades civiles ordinarias.

La mochila Militar pequeña, dispone de compartimentos  separados en bolsillos interiores, estos son de gran utilidad para organizar cosas y suministros.

También dispone de cómodas cremalleras centrales, para el fácil y rápido acceso, así como la práctica malla transpirable que ostentan   las mochilas de mayor capacidad.

Este tipo de mochila militar viene en varios colores a elegir, para cada gusto y personalidad, todo esto sin excluir las características de las mochilas militares de mayor capacidad.

¿Buscas otro tipo de mochila militar?

4.3 (85%) 4 votes