Mochila Militar Pequeña

La Mochila Militar pequeña, fue diseñada para operciones militares de corta duración o en misiones de acción rápida, donde una vez que  el objetivo militar es alcanzado, el personal es evacuado del teatro de operaciones por el equipo de extracción.

Características de la Mochila Militar pequeña

La Mochila Militar pequeña, conserva los mismos estándares de calidad y resistencia que sus hermanas mayores de más capacidad, esta reducción en tamaño es debido a la naturaleza de las misiones donde son requeridas.

Esta característica de tamaño las diferencia de la demás mochilas, de su tipo, pero conservando todas las ventajas de las demás mochilas militares.

Las características más resaltantes de moderna Mochila Militar pequeña son:
Alta resistencia y durabilidad.

Esta confeccionada con materiales de menor peso, pero fuertes y resistentes.

Son resistentes al agua y a la humedad.

Es ideal para escalar, la práctica del senderismo, o, simplemente para transportar cualquier cosa.

Las hay tipo bolso, para proteger tus enseres de golpes y arañazos.

Confeccionada con nailon resistente, Mochila Militar pequeña, es ideal para las actividades al aire libre como: senderismo, excursiones, tiro y pesca.

Es un tipo de mochila muy versátil, para cuando se planifican estancias de poco tiempo, bien sea en los teatros de operaciones militares o en las actividades civiles ordinarias.

La mochila Militar pequeña, dispone de compartimentos  separados en bolsillos interiores, estos son de gran utilidad para organizar cosas y suministros.

También dispone de cómodas cremalleras centrales, para el fácil y rápido acceso, así como la práctica malla transpirable que ostentan   las mochilas de mayor capacidad.

Este tipo de mochila militar viene en varios colores a elegir, para cada gusto y personalidad, todo esto sin excluir las características de las mochilas militares de mayor capacidad.

¿Buscas otro tipo de mochila militar?