Mochila Militar Mollé

En la variada gama de mochilas militares la Mochila Militar Mollé, se destaca por disponer como parte de su equipamiento a el sistema Mollé ( Modular Lightweight Load-carrying Equipment ).

Este sistema se caracteriza por la utilización de correas PALS, que consisten en hileras de nailon resiente, cosido a un chaleco central, que permite la unión de los mollé, estos permiten la fijación de: bolsas enrollables, fundas multiuso, armas cortas, cargadores y demás accesorios de combate.

Los accesorios mollé vienen equipados con un clip metálico para facilitar  la fijación  efectiva. Las tiras mollé son cosidas a la parte trasera de cada accesorio. Este sistema  se ha probado con éxito en operaciones militares en todo el mundo, y  sustituye al sistema A.L.I.C.E , usado en  los rudimentarios  sistemas de chaleco, que aun  se siguen usando por muchos cuerpos militares en todo el mundo.  Este moderno método de fijación se ha convertido en el estándar de facto de las mochilas militares modernas.

Características de la Mochila Militar Mollé

Las  características más resaltantes de moderna Mochila Militar Mollé son:

Posee  compartimientos separados.

Bolsillos velcro integrados.

Viene con varios puntos de fijación Mollé.

Esta provista de bucles y anillos D en las correas de los hombros.

Esta confeccionada con material poliéster 6000D, recubierto de PVC de alta resistencia.

Algunos modelos vienen con un bolsillo exterior lo suficientemente grande para transportar una  laptop.

Adicionalmente dispone de otro compartimento secundario, para llevar con facilidad documentos.

Dispone de las prácticas cremalleras bidireccionales que facilitan el manejo de la Mochila Militar Mollé, de una manera práctica y segura.

La Mochila Militar Mollé, está disponible en varios colores como: arena, desierto, negro, verde oliva y en las tramas de camuflaje.

¿Buscas otro tipo de mochila militar?