Saltar al contenido

Mochila Militar Ejército Español

Si estás interesado en adquirir una mochila militar del ejército español, sin duda debes saber que has venido al sitio adecuado. Al encontrarnos interesados en adquirir un nuevo modelo de mochila, la mochila militar ejército español es una asombrosa opción que debemos tener en cuenta. Este diseño posee una gran cantidad de accesorios y materiales de excelente calidad que la caracterizan como idónea en diferentes actividades a realizar. En mochilamilitar.com hemos preparado para ti un excelente catálogo con la mejor selección de mochilas militares del ejército español del mercado y que además cuentan con una excelente relación calidad y precio que no te dejarán indiferente.

Podrás escoger entre los diferentes colores, formas, tejidos o compartimentos de las mochilas, así como descubrir más acerca de los materiales con los que han sido diseñadas, su precio o los accesorios que llevan incorporados y que hacen a estas mochilas únicas.

Rebajas
IVIM Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: -Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • MATERIAL DURADERO: -Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • ESTRUCTURA: -bolsa principal, bolsa auxiliar, inter-capa para la computadora, etc. El compartimiento escondido acolchado y velcro-sellado detrás del respaldo hace el espacio para los artículos más valiosos como su computadora portátil, iPad, tableta, y más.
  • ESTABLE Y SEGURO: -Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • CALIDAD DEMOSTRADA Y LOGÍSTICA EFICIENTE: -los productos de IVIM han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso grupo internacional .¡Cualquiera de nuestros productos llegará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la realización de su pedido!

Rebajas
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!

Rebajas
Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L Hecho de 600D Nylon Respaldo de Malla Transpirable para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo
  • 🎒【 MATERIAL DURADERO 】 Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • 🎒【 DISEÑO ERGONÓMICO 】 Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • 🎒【 ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE 】 Mochila fácil de usar y práctico para cualquier evento, perfecto para viaje, senderismo, ciclismo, montañismo, ir de acampada , ir al monte , hacer trekking o muchas más actividades al aire libre. Mochila unisex, es decir, que sirve tanto para mujeres como para hombres.
  • 🎒【 100% GARANTIA DE SATISFACION 】 Prometemos el 100% de satisfacion y 3 meses de garantia donde podremos devolver el dinero si hay algun problema de fabricación. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento. 📧 faceright5712ud@hotmail.com
  • 🎒【 GRAN CAPACIDAD 】 Con 30 litros de capacidad, con un compartimento principal el cual podremos ajustar y cerrar gracias a una cremallera, en la parte frontal encontraremos compartimentos o bolsillos de malla, podremos ajustar la mochila en la cintura y en la cadera, en la parte posterior la cual cuenta con malla la mochila es transpirable para una mayor y mejor comodidad. Un dato de gran interés es su interior, el cual tiene las medidas perfectas para transportar un portátil de 14 pulgadas.



Vivimos en un país con muchos siglos de historia que nos han dejado grandes aportaciones tanto culturales como históricas, lingüísticas, sociales y económicas. Estar orgullosos de lo que somos y de lo que hemos conseguido hasta ahora no es algo de lo que haya que avergonzarse ni mucho menos. Ojalá todos los países de mundo tuviesen la suerte de poder contar con una tradición como la española, también en el mundo militar. Y es que los españoles hemos causado tendencia en muchos ámbitos a lo largo de nuestra vida, también en la creación de accesorios como las famosas mochilas militares del ejército español.

Material del Ejército Español

Sin importar si eres hombre, mujer o tener en cuenta tu edad, la mochila militar ejército español es una excelente opción en cuanto a mochilas se trata. Si se presenta la oportunidad de viajar, realizar ciclismo, senderismo o cualquiera actividad al aire libre, definitivamente que este diseño será el indicado para permitirte llevar y mantener a salvo todo lo necesario.

Una preocupación sumamente común al momento de realizar actividad extrema o al aire libre, es poder mantener a salvo sus pertenencias y la posibilidad de roturas en su mochila. Sin embargo, nada de esto es un problema con la mochila militara ejército español, teniendo cremas extra grandes correas de nylon y clips plásticos, todos sus objetos se encontrarán seguros.

Más allá de las asombrosas características que hemos mencionado, la mochila militar ejército español posee una gran cavidad de almacenamiento. Inclusive, tiene bolsillos en su interior los cuales son creados con malla, permitiendo aumentar su capacidad de almacenaje. Al mismo tiempo, sus compartimientos exteriores son sumamente funcionales al tratarse de botellas de agua, navajas o demás objetos requeridos frecuentemente en este tipo de actividades.

Este modelo no simplemente mantiene seguros sus artículos y le aporta carácter a su atuendo, sino también, cuida sus huesos y postura. Por medio de sus almohadillas elásticas que se adaptan a la e del usuario, el cargar con la mochila militar ejercito español es sumamente sencillo y llevadero, lo cual facilita y permite su utilización en largos periodos de tiempo y actividades.

¿Buscas otro tipo de mochila militar?