Saltar al contenido

Mochila Militar Americana

militares americanosLas mochilas militares americanas se diferencian de las demás en que tienen un estilo único. Si eres un amante del mundo militar, te sentirás como una de tus películas preferidas inspiradas en Estados Unidos. Solo a simple vista ya la encontrarás muy atractiva e ideal para ti, pero si profundizas en las características de estas mochilas, descubrirás una manera muy funcional y versátil de transportar de forma cómoda todo lo que necesites.

Más allá de simplemente las actividades extremas y al aire libre, una mochila militar americana será sumamente funcional en tu rutina diaria. Este diseño posee una gran lista de características y funciones que le permitirán a quién la use llevar consigo todos sus artículos necesarios y mantenerlos seguros. Al mismo tiempo, aporta estilo al usuario gracias a sus colores tierra que permiten combinarse con diferentes prendas de ropa. En definitiva, un auténtico estilo americano que es único en el mundo y que desde hace años está marcando tendencia en el mercado.

Tómate tu tiempo para echarle un vistazo a la selección de mochilas militares americanas que hemos preparado para ti. Piensa en tus necesidades, preferencias, en el uso que le vas a dar a la mochila y el dinero que estás dispuesto o dispuesta a pagar por ella. Encontrarás diferentes colores, tamaños y formas de mochilas militares americanas pero te aseguramos que todas ellas tienen una excelente relación calidad y precio que no te dejarán indiferente.

Rebajas
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!


Rebajas
Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L Hecho de 600D Nylon Respaldo de Malla Transpirable para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo
  • 🎒【 MATERIAL DURADERO 】 Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • 🎒【 DISEÑO ERGONÓMICO 】 Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • 🎒【 ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE 】 Mochila fácil de usar y práctico para cualquier evento, perfecto para viaje, senderismo, ciclismo, montañismo, ir de acampada , ir al monte , hacer trekking o muchas más actividades al aire libre. Mochila unisex, es decir, que sirve tanto para mujeres como para hombres.
  • 🎒【 100% GARANTIA DE SATISFACION 】 Prometemos el 100% de satisfacion y 3 meses de garantia donde podremos devolver el dinero si hay algun problema de fabricación. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento. 📧 faceright5712ud@hotmail.com
  • 🎒【 GRAN CAPACIDAD 】 Con 30 litros de capacidad, con un compartimento principal el cual podremos ajustar y cerrar gracias a una cremallera, en la parte frontal encontraremos compartimentos o bolsillos de malla, podremos ajustar la mochila en la cintura y en la cadera, en la parte posterior la cual cuenta con malla la mochila es transpirable para una mayor y mejor comodidad. Un dato de gran interés es su interior, el cual tiene las medidas perfectas para transportar un portátil de 14 pulgadas.




Características de la mochila militar americana

La mochila militar americana tiene una capacidad de 40 litros, lo cual demuestra su gran función de almacenaje, simplemente al conocer este dato podemos comprender las diversas actividades en las cuales puede ser utilizada, viajes familiares o con amigos, largas excursiones o sencillamente asistir al colegio. Así mismo, gracias a su calidad y diversos cierres y correas, permite mantener todo su contenido seguro, evitando posibles pérdidas o daños.

En este sentido, es indispensable recalcar que la mochila militar americana posee 3 compartimientos separados, siendo estos bolsillos interiores permiten organizar de manera adecuada y sencilla todos los objetos en el interior del morral, sin la preocupación de un desorden dentro del mismo. De igual forma, en su parte exterior se encuentra un bolsillo de velcro hidrófugo integrado, representando otra notable característica.

Habiendo sido diseñado con poliéster garantiza una excelente calidad y, además, una duración prolongada, lo cual es algo que todo usuario desea. La mochila militar americana también presenta diversos puntos de fijación, bucles y anillos en D en las correas de los hombros son simplemente algunos de ellos, los cuales facilitan su utilización.

La mochila militar americana puede ser encontrada en diversos colores, permitiéndole al usuario sentirse totalmente satisfecho con su compra y, obteniendo su estilo deseado. Este diseño será increíblemente útil en todo tipo de actividad y una gran opción para utilizarlo como bolsa de viaje y llevar de forma cómoda y sencilla todo el equipaje que necesitas para un viaje esporádico. Las mochilas militares americanas son todo ventajas que no te puedes perder.

mochila militar americano
Militares Americanos con mochila

¿Buscas otro tipo de mochila militar?